La Central de Autobuses de Primera Clase de Puerto Escondido mejor conocido como Terminal ADO Puerto Escondido es una de las terminales más importante cuenta con los servicios de primera clase, del tipo de ejecutivo, de lujo, y de económico de donde pertenece Grupo ADO es una ciudad importante del puerto de México.

Se encuentra localizada esta en la Carretera federal 200 Acapulco – Salina Cruz o si lo prefiere Avenida Costera esquina con la calle Oaxaca.

mapa destinos adogl

LINEA DE AUTOBUS PRINCIPALES DESTINOS
Ómnibus Cristobal Colon OCC Arriaga, Cintalapa, Huatulco, Huixtla, Ixtaltepec, Ixtepec, Jalapa de Marques, Mexico, D.F TAPO, Mexico, D.F Norte, Mexico, D.F Sur, Oaxaca, Pinotepa Nacional, Pochutla, Puebla CAPU, Salina Cruz, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tehuantepec, Tonala, Tuxtla Gutiérrez,
ADO GL Acayucan, Huatulco, Salina Cruz, Veracruz CAVE, Xalapa.
Autobuses Unidos AU Acayucan, Coatzacoalcos, Huatulco, Jaltipan, Juchitan de Zaragoza, Matias Romero, Minatitlan, Pochutla, Salina Cruz, Tehuantepec, Tuxtepec, Veracruz CAVE, Xalapa.
Autobuses SUR Huatulco, Juchitan de Zaragoza, Pochutla, Salina Cruz, Tehuantepec.

VENTA DE BOLETOS EN LÍNEA

https://www.ado.com.mx

Centro de Atención Telefónica 5133-5133 | 01-800-009-9090


PARTIENDO DE LA CIUDAD DE MEXICO

Si viaja usted en camión desde la Cd. de México, las principales líneas son "Estrella Blanca" y "ADO GL ".

Reservaciones:
EN EL D.F. 51332424
LADA SIN COSTO: 01800 7028000
LADA SIN COSTO DESDE ESTADOS UNIDOS:
1800 9500 287
http://www.adogl.com.mx

Línea de Autobuses ADO GL y Cristóbal Colón

Tiene salidas desde la Terminal del Norte y de la Terminal del Sur "Tasqueña".

Autobuses Estrella Blanca

Reservaciones:
http://www.estrellablanca.com.mx
Telbus (Centro Telefónico de Reservaciones y Ventas)
Interior de la República :
01 800 507 5500
Cd. de México: 57 29 08 07

Realiza recorridos todas las noches, a partir de las 7:00 p.m. La salida es en la estación "Tasqueña", ubicada en el sur de la Cd. de México. Generalmente ofrecen 3 viajes ("corridas", les llaman ellos) con intervalos de una hora. En temporada vacacional, programan 3 "corridas" extras, que por lo general satisfacen toda la demanda. Este recorrido, casi siempre dura 12 horas, por lo que usted llega temprano a Puerto Escondido, con tiempo suficiente de buscar alojamiento si no lo ha hecho con anticipación.

PARTIENDO DE LA CD. DE OAXACA
AUTOBUSES DE PRIMERA CLASE

Línea Cristóbal Colón

Ofrece 14 corridas semanales a Puerto Escondido con los siguientes horarios: 9:30 y 22:30 Hrs.

Para reservaciones llamar a los siguientes teléfonos: 01(951) 515-1248 o acudir a la terminal ubicada en la Calz. Niños Héroes de Chapultepec No. 1036 (Terminal de autobuses de 1a. clase).

 


Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top