Festival Efecto Puerto Escondido 2018

Festival Efecto Puerto Escondido 2018

543
Compartir

 

FESTIVAL EFECTO PUERTO ESCONDIDO 2018
// REGGAE & SURF //

► 1 T o r n e o d e s u r f

► 2 D í a s d e c o n c i e r t o s

► 10 B a n d a s

► 24 H o r a s d e m ú s i c a

Por

► 1 C a u s a

// ENTRADA VÁLIDA POR DONACIÓN //

Ven a Zicatela a vivir una experiencia integral, en donde se mezclan: música, artes visuales y performances. Todo al aire libre, los pies en contacto directo con la arena y frente al mar.

Desde el atardecer hasta medianoche, baila al sonido de las mejores bandas nacionales e internacionales de Reggae.

♫♪ ¡LINE-UP! ♫♪

Los Rastrillos
Congal Tijuana Oficial
EL REAL STYLO y Los Pacha Reggae Banda
Sangre Maíz
Victoria Malawi Reggae
Gallo Cósmico
Santo Color
La Hoja Ensamble Oficial
RUINA De JADE
Maíz D’Elvis

[ El FESTIVAL ]

Después del éxito obtenido en ediciones pasadas, el festival musical de Reggae EFECTO PUERTO ESCONDIDO regresa en su cuarta edición.

Éste año esperamos a 10 bandas en los días en los que se llevará acabo el evento. Las bandas que nos deleitarán con su talento vienen de manera altruista, con el fin de apoyar la causa del festival de recaudar elementos de necesidad básica para los damnificados del terremoto de la costa oaxaqueña y aprovechar el mismo como plataforma que difunda el reggae nacional.

[ LA CAUSA ]

La cuarta edición del FESTIVAL EFECTO PUERTO ESCONDIDO está encaminada y enfocada a la recolección de víveres, para distribuirlos en los municipios que han sido afectados, tanto por el terremoto suscitado el año pasado, como por los temblores que se han dado posterior al mismo y que no han dejado que las personas habiten sus hogares. Actualmente los habitantes están viviendo en las calles, albergues y casas de vecinos, por lo que la entrada al festival Efecto Puerto Escondido 2018 será, de acuerdo a estas necesidades.

Por el tema de ser consciente y de equidad en los asistentes, te sugerimos que los productos a donar sumen una cantidad de entre $150 a $200 pesos o un kit de mínimo 5 productos.

¡Productos a recolectar por definir!

[ EL TORNEO DE SURF ]

¡ Este año y por primera vez, el Festival Efecto Puerto Escondido cuenta con su torneo de surf!

Ven a disfrutar en la playa lo que más representa a Puerto Escondido : EL SURF

Más información en nuestro evento :

Efecto SURF OPEN

[ FOOD MARKET ]

Los dos días del evento contaremos con la participación de los restaurantes de Puerto Escondido para animar el food market.

¡NUEVO! Este año el Food Market se vuelve en “Green Market” con el objetivo de promover un evento más consciente en el cuidado del medio ambiente.

Para que vengan, preparados a la dinámica del festival y haya un orden de entrada te informamos también que pasarás por dos filtros: por el de seguridad, te recomendamos no asistas con objetos de metal o similares, y por el filtro del centro de acopio, en donde se recibirán tus donaciones. Al respecto también te pedimos seas paciente a la hora de acceso al festival.

Contaremos con seguridad y protección civil para resolver cualquier situación de crisis que se presente durante el festival.

No contamos con área de camping, estas áreas las puedes encontrar en hostales que están cerca de la playa.

El festival se realizará en la playa, te pedimos que nos ayuden a mantenerla limpia, recaudando tu basura y dejándola en los botes del festival.

¡Muchas gracias!

>> Fechas: Sábado 17 & Domingo 18 de Marzo 2018
>> Lugar: Playa Punta Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca
>> Horarios: De 7am a 01am
>> Evento Gratuito: Colectamos viveres durante los dos días a beneficio de las comunidades.

♫♪ ¡Experimenta dos días de fiesta en la playa! ♫♪