Expo Car Tuning en Agua Blanca, Oaxaca 30 de septiembre y 1...

Expo Car Tuning en Agua Blanca, Oaxaca 30 de septiembre y 1 de octubre

114
Compartir

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre se realizará en Agua Blanca, Tonameca, la primer Expo Car Tuning 2017 con el objetivo de promover el destino de playa.

Los organizadores informaron que ya han confirmado su presencia poco más de cien competidores que participarán en 12 categorías tales como tuning asiáticos, bochos, trocas, clásicos, multimarcas y europeos, así como la modalidad de sonido SPL, Open Show (luces), y donde cada contendiente mostrará lo mejor de los accesorios, marcas, limpieza, modificaciones de motor, puertas, facias, estribos y partes cromadas.

El evento estará amenizado por DJ y alternamente se llevarán a cabo una carrera ecológica, playeras mojadas y diversos concursos.

Agua Blanca es una playa semi virgen ubicada a unos 15 minutos de Puerto Escondido, donde se practica el ecoturismo y existen unos 25 restaurantes formales, así como opciones de hospedaje variado, tipo rústico. Uno de los principales atractivos es la comida; los ostiones son reconocidos por su gran tamaño y sabor, mientras que las langostas son ampliamente recomendadas por su precio y forma de preparación.

Hotel Sede Casa Colibri

Otras opciones de hospedaje:

Casa 3 Lunas