Carrera Panamericana 2018 – Arranca aqui en Oaxaca 12 Oct/18

Carrera Panamericana 2018 – Arranca aqui en Oaxaca 12 Oct/18

133
Compartir

La Carrera Panamericana ha sido el evento automovilístico de velocidad tipo rally en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo. Ha sido comparado como una mezcla con la Mile Miglia, la Targa Florio de Italia y el Grand Prix de Trípoli. Pilotos de todo el mundo compiten juntos durante 7 días intensos recorriendo más de 3,000 km en condiciones muy adversas a lo largo de 8 estados.

El 12 de octubre,¡Arranca en Oaxaca la carrera Panamericana 2018!

Podrás convivir con los pilotos y sus autos durante los preparativos finales en el nuevo Centro de Convenciones de Oaxaca y disfrutar de los preparativos para la etapa de clasificación que se llevará a cabo en la Carretera Federal Mitla-Hierve el Agua. Por la tarde, serás testigo de la Salida Ceremonial en La Plaza de Santo Domingo.

Al siguiente día, podrás acompañarnos a la primera etapa de La Carrera Panamericana, donde iremos al espectacular San Juan Bautista Valle Nacional con tres etapas de velocidad con más de 60 kms de recorrido alrededor de Ixtlán, Llano de las Flores, Guelatao, entre otras. Sus carreteras necesitan ser manejadas con un alto nivel técnico y de destreza.

En pocas palabras, estas etapas determinarán a los pilotos que se perfilarán con los mejores tiempos y la mayor destreza para concluir la Edición Número 31 de la competición.

Durante el Tianguis Turístico 2018, La Carrera Panamericana le fue otorgado por la Secretaría de Turismo la Mención Honorífica por su Contribución a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano en la Categoría de Turismo Deportivo.