Hotel “Skipper’s Club” es galardonado en el Congreso de la Unión

Hotel “Skipper’s Club” es galardonado en el Congreso de la Unión

124
Compartir

POR: FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ. FOTOS: CORTESÍA HOTEL SKIPPER’S CLUB.

– Fue Galardonado en el Congreso de la Unión el hotel “Skipper’s Club”.

Bahías de Huatulco, Oaax., a 30 de Julio del 2017.- A principios de este mes en el Congreso de la Unión en San Lázaro, en la capital del país, hubo una entrega de Galardones a personajes distinguidos por alguna buena causa, así como algunas marcas que por algún motivo muy importante pudieron destacar, haciéndose acreedores a un importante reconocimiento denominado como: el Galardón “Laurel de Oro al Mérito Ramón Valdiosera Berman”.

En este caso el hotel Skypper’s Club que es un hermoso hotel ubicado a la orilla de la Marina de Santa Cruz, en la emblemática playa y bahía del mismo nombre, de donde se origina la historia y la leyenda de Huatulco, mismo que fue construido y diseñado de manera amigable con el medio ambiente y con un diseño moderno, agradable, cómodo y con excelentes tarifas al alcance de cualquier bolsillo, fueron todos estos elementos los que hicieron que el comité quedara convencido de galardonar a un hotel en Huatulco, que reúne varios méritos a la vez siendo esto que lo que lo distingue.

El evento fue promovido y organizado por el programa de radio “A Todo México”, que conduce el Dr. Mario Medina, con el respaldo de M.R.C.I. y la Asociación Nacional de Locutores de la República Mexicana, presidida por la Profesora Rosalinda Buaún Sánchez.

Previo a la entrega se reciben las nominaciones por diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales, para que el comité pueda hacer un análisis y una vez revisado cada caso, se aprueba o desaprueba algún nominado para ser acreedor a recibir este importante reconocimiento.

Toda esta información nos la dio Lucio Gopar, quien es parte del Comité de “La Entrega del Laurel de Oro”, quie por cierto nos comentó también que ya hace algún tiempo, cuando él fungió como Director de Promoción Turística y Relaciones Públicas del H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco, los integrantes de “Los Coros de la Universidad de Harvard”, también conocidos con el nombre de Dins & Tonics, visitaron el hotel Skypper’s Club, tuvieron una cena y una sesión de fotos en las diferentes áreas del hotel, pues quedaron fascinados con su belleza arquitectónica y sus diferentes espacios, así mismo jugaron billar en el bar y restaurante que se ubica en el mismo lugar “La Taberna del Capitán”, quedando en una sesión de fotos, la memoria de esta visita tan importante.

Aquí les dejamos los teléfonos para quienes deseen reservar: 019585870157 y 019585834836 siendo el contacto en línea con esta liga: http://www.skippersclub.com.mx/es/huatulco/reservaciones cabe mencionar que se han quedado varios famosos en este lugar, sin embargo han sido muy reservados en revelar sus nombres. Sin embargo todo el público queda feliz con el trato ya que también tienen un restaurante de comida tanto típica oaxaqueña y nacional, como los platillos internacionales básicos con precios muy accesibles.