Arranca operativo vacacional diciembre 2016 Huatulco

Arranca operativo vacacional diciembre 2016 Huatulco

379
Compartir

En Huatulco, arranca Operativo Vacacional de Invierno 2016

Participan corporaciones municipales, estatales y federales, así como organizaciones civiles.
Invita Darío Pacheco a visitar Huatulco en estas vacaciones decembrinas.
“Esta temporada será una de las más altas que hayamos tenido en años”: Regidora de Turismo.
Diciembre 16 de 2016. Para garantizar la seguridad del destino durante las vacaciones decembrinas, y brindar mejor atención a locales y visitantes, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, encabezó el banderazo de arranque del Operativo Vacacional de Invierno 2016, en la que participaron diversas áreas del gobierno local como Seguridad Pública, Vialidad, Turismo, Protección Civil y Bomberos, así como corporaciones estatales, federales y organizaciones no gubernamentales.

Durante el acto protocolario, el Edil comentó que Huatulco ya se encuentra preparado para recibir a los visitantes, por lo cual se redoblan los esfuerzos para garantizar la seguridad del destino.

“Agradezco a los tres niveles de gobierno que nos sumamos a un solo esfuerzo para procurar la seguridad y brindar armonía y paz social en este municipio, para proteger la estadía de los turistas que visitan nuestro destino, pero también a nuestra gente local que aprovecha esta temporada para salir con la familia y recorrer nuestros atractivos turísticos”.

De la misma manera, hizo extensiva la invitación para visitar Huatulco y considerarlo como el lugar ideal para vacacionar y disfrutar de un excelente fin de año.

“Huatulco es un municipio seguro, en crecimiento y desarrollo, tenemos nuestras nueve bahías y treinta y seis playas que esperan a nuestros visitantes con los brazos abiertos, para que disfruten de todos los atractivos naturales que tenemos en el pacífico mexicano. Por eso invitamos a todas las personas para que vengan y disfruten sus vacaciones decembrina y pasen un fin de año maravilloso. Aquí vamos a esperarlos con los brazos abiertos”.

La Regidora de Turismo, Jéssica García Moro, agradeció el compromiso y la entusiasta participación de las diversas corporaciones para formar parte de este importante operativo de seguridad, y resaltó que ésta será una de las mejores temporadas para Huatulco.

“Este es nuestro último operativo vacacional y esta temporada será una de las más altas que hayamos tenido en estos años; por eso, al igual que en otras ocasiones, esperamos saldo blanco. Gracias a todos por participar porque trabajando juntos es como vamos seguir creciendo”.

Cabe resaltar que al operativo también se sumaron unidades de inspección y vigilancia del Sector Naval Militar de Santa Cruz Huatulco, de las fuerzas federales, estatales y municipales de Seguridad Pública, instituciones del servicio público como la Cruz Roja Mexicana Delegación Huatulco, Seguridad Vial y Ángeles Verdes, entre otras instituciones como la Procuraduría Federal del Consumidor, Secretaria de Salud, Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros.