logo umar

La Universidad del Mar es una institución pública de educación superior e investigación científica de Oaxaca, con apoyo y reconocimiento del Gobierno Federal. Cuenta con tres campus: Puerto Ángel, Puerto Escondido y Huatulco.

Tiene como funciones la enseñanza, la investigación, la difusión de la cultura y la promoción del desarrollo a nivel regional, estatal y nacional.
La formación profesional en la Universidad del Mar, implica horarios de tiempo completo, en los cuales estudiantes y profesores e investigadores interactúan en clases teóricas, tutorías personalizadas y prácticas de campo.

umar
umar 2

 

El modelo educativo de la UMAR se desarrolla en modernas instalaciones ubicadas en un medio sano que permite una formación profesional acorde a las necesidades de un mundo cambiante; dispone de servicios como bibliotecas, auditorios, salas de cómputo, laboratorios, centros de investigación científica, laboratorio de idiomas y cafeterías, en sus tres campus.

UMAR Campus Puerto Escondido
Dirección: Ciudad Universitaria, Carretera Vía Sola de Vega, Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila, Oax., México C.P. 71980

Teléfono: (954) 5 82 49 90

Sitio Web: http://www.umar.mx/

1 1
2
3

Colegiaturas y Becas

En la Universidad del Mar los alumnos aportan una colegiatura mensual y paralelamente existe un programa de becas que beneficia a un número ilimitado de alumnos que así lo requieren por razones económicas.


Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top