ico temazcalli

Villa Temazcalli

Calle Temazcalli Esq. con Av. Infraganti Col. Lázaro Cárdenas. CP. 70934 Puerto Escondido, Oaxaca Tel. (01954) 5821023

Si quieres alejarte del bullicio de la ciudad y pasar un día de total relajación, no te puedes perder una experiencia en algún spa ó temazcal en Puerto Escondido. Para consentir al cuerpo, pocos lugares hay en el mundo como los spas de Huatulco. Si lo prefiere, llame a nuestros expertos masajistas, que lo visitarán a su hotel o propiedad, y le brindarán un masaje relajante miestras usted descansa desde la comodidad de su terraza, suite o balcón con vista la mar.

3a
8a

Rompe unos días con el ritmo de vida estresante y complicado de la ciudad y regálate una experiencia diferente en un ambiente que te ayudará a relajar y energizar tu mente y tu cuerpo.

En Puerto Escondido existe una diversidad de lugares que visitar de gran interés y de belleza única que complementan el recorrido turístico de la zona. Déjese llevar por la magia de este lugar y sus alrededores que lo cautivarán en todo momento. Disfrute de la calidez de nuestra gente que estará lista para darle la más cordial de las bienvenidas.

 


Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top