La zona comprende prácticamente toda la Av. del Morro, donde podrá encontrar una gran variedad de hoteles de todo tipo y muchos servicios como: restaurantes, agencias de viaje, tiendas de artesanías, articulos para surf, cafeterías, pizzerías y una gran variedad de bares.

Por las noches se vive un gran ambiente; existe a los largo de la avenida del Morro, un sin número de cafecitos y bares para degustar su más preferente platillo o la bebida de su elección.

4
10

zonacomercialzicatela
8

Playa Zicatela

Es una playa a mar abierto, de gran longitud y con un ancho que varía aproximadamente de 30 a 40 metros. La arena es fina de color gris y pendiente fuerte; el agua templada, cristalina y de tonalidades verdes y azules. El oleaje, en ocasiones, alcanza hasta los 6 metros de altura, ideal para la práctica del surfing. En esta playa es posible disfrutar de baños de sol y caminatas o la natación, que se recomienda solamente a expertos.

Es sin duda la playa más reconocida a nivel mundial para la práctica del surf

Usted puede gozar de una espectacular puesta de sol o simplemente disfrutar del ambiente cosmopolita que se respira en esa playa.

 


Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top