El mercado público Benito Juárez se localiza entre las calles 8ª y 9ª Norte y 3ª y 4ª Poniente.


Caminar por el Mercado Principal "Benito Juárez" de la ciudad se convierte en toda una aventura de sabores, olores, texturas y colores que dificilmente pueden apreciarse en otros lugares de México.

11
mercado pto 7

Este como todos los mercados de Oaxaca, invita a caminando por sus pasillos donde encontrará los productos propios de la región, el pescado mas fresco, artesanías, flores, frutas y legumbres, ropa típica, telas tejidas a mano, grabados en madera o joyería, hierbas medicinales y de cocina, huaraches, zapatos, carnicerías, pollerias, juguerías, pastelerías y un sin fin de pequeños y medianos locales de todo tipo de productos.

Los miércoles y los sábados son los días más concurridos, ya que en Puerto Escondido, éstos son los "días de mercado" en los que los habitantes de los pueblos cercanos bajan hacia la ciudad para vender sus variados productos.

Aqui tambien se ofrecen la más rica gastronomía a través de comedores y pequeños restaurantes típicos. 



Walking Tour of Puerto Escondido (Una Caminata por Puerto Escondido)

walking tour

Gina Machorro, llamada "La Diosa de la Información", le ofrece la posibilidad de conocer las riquezas de Puerto Escondido. Conocida por todo el pueblo y con años de experiencia en el turismo, conoce a detalle cada sitio y lugar. Habla varios idiomas y ofrece un tour por la ciudad, que nos permite descubrir esos lugares especiales, visitar a las familias indígenas, el Mercado y los restaurantes que sirven cocina tradicional.
Descubre que otros tours y actividades te ofrece Gina Machorro en Puerto Escondido.

Teléfono: 01 (954) 582-0276
Desde los EE.UU. o Canadá: 011 52 954 582 0276
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
web: https://ginainpuertoescondido.wordpress.com/


Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top