Puerto Escondido ofrece a todos sus visitantes una amplia variedad de actividades para disfrutar de día y de noche. Usted podrá gozar desde una hermosa puesta de sol hasta la aventura más extrema como practicar el surf o ir a la pesca de un pez vela. Déjese llevar por la magia de este lugar y sus alrededores que lo cautivarán en todo momento. Disfrute de la calidez de nuestra gente que estará lista para darle la más cordial de las bienvenidas.

ico kayak

Tour en Kayak Laguna de Manialtepec

Para todas las personas interesadas en las aves o para quienes simplemente disfrutan de la naturaleza, la Laguna de Manialtepec ofrece los más bellos paisajes. La laguna se encuentra rodeada de manglares los cuales albergan una gran variedad de aves migratorias como por ejemplo (cucharita rosada, la jacana, ibis y garzas), además de una amplia variedad de vegetación por todos sus canales acuáticos.

ico surf

Surfing and Body Boarding

Puerto Escondido catalogado como el mexican pipeline, uno de los mejores destinos a nivel mundial para surfear. En la mayoría de las playas de Puerto Escondido, usted podrá verificar la enorme influencia de este deporte sobre los jóvenes de la localidad. La imponente Playa de Zicatela se considera entre las tres mejores playas del mundo ideal para practicar este deporte, por la calidad de sus olas, que a veces alcanzan los 6 metros de altura.

ico tourbahias

Tour por las bahías

Disfrute de los paseos recreativos para conocer las principales playas del lugar y observar las especies de tortugas golfinas, con un poco de suerte suelen verse delfines y ballenas que transitan por la zona. Las embarcaciones ofrecen toda la seguridad abordo de la embarcación: Chalecos salvavidas, G.P.S , radio de banda marina y en general con las especificaciones marcadas por la Capitanía de Puerto.

ico pesca

Pesca deportiva

Puerto Escondido es un excelente sitio para la pesca deportiva; entre las especies más comunes para esta práctica está el pez vela, el marlin, el atún y el dorado. Se realizan competencias a nivel internacional en los meses de febrero y en noviembre el ambiente es de lo mejor ya que se hace dentro del marco de las Fiestas de Noviembre.

ico buceo

Buceo

Se realiza mayormente en lugares donde el oleaje es tranquilo, ofreciendo una hermosa variedad de peces de colores y donde abundan también madreperlas, las langostas, pez loro, morenas y las manta rayas. Existen también arrecifes de coral rocoso con corales suaves dignos de visitarse. Carrizalillo, La Falla, Trichera de Cocos y el Faro, son algunos de los lugares que se visitan.

ico tourcaballos

Paseos a caballo

En Playa Zicatela existen diversas personas que ofrecen la renta de caballos. Debido a su gran longitud, Zicatela es ideal para disfrutar de un agradable paseo. Le sugerimos no olvidar sombrero o gorra, lentes de sol y por supuesto usar bloqueador para protegerse del candente sol. Si el tiempo te lo permite puedes contratar el tour a las aguas termales de Atotonilco, en el que recorrerás senderos y rios a caballo hasta llegar a unas pozas de aguas termales.

 


 

Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top