Puerto nos ofrece un ambiente de fiesta, envueltos en una atmosfera deshinibida y ligera. Al caminar por su andador principal podrá encontrar muchos lugares singulares, objetos y artesanías, tiendas de ropa, restaurantes, agencias de viaje y muchos otros servicios, así como personas que nos ofrecen otra forma de vivir la vida, lejos del estres y la ciudad.

1
8

Esta zona peatonal llamada también "El adoquín" es la calle paralela a la Playa Principal. Adonquin es el tipo de roca que cubre el pavimento. El adoquín está abierto al tráfico vehicular durante el día y se convierte en sólo peatonal en la noche. En la parte oriente, se ubica el Banco BBVA Bancomer y un centro de Atencion de Telcel.


Módulo de información turística

4

Gina Machorro: Excelente guía para los turistas, pues atiende el módulo de información turística que se encuentra sobre el andador principal (Av. Pérez Gasga). Acércate y solicita más informes de las actividades que puedes hacer en tu viaje y pregunta sobre las caminatas que realiza nuestra muy querida amiga y que te ayudarán a comprender más sobre la historia del puerto.

Av. Perez Gasga S/N Esq. Marina Nacional. TEL: (954) 582 11 86


Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y comercial del Estado de Oaxaca. Lo invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

Top